El periodo de matrícula de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) para el tercer cuatrimestre de este año,  abrirá del 5 al 10 de setiembre, en un proceso que se mantiene en la virtualidad, ofreciendo a la comunidad nacional una oferta de 36 carreras, alrededor de 100 cursos libres y una serie de talleres para toda la población.

La matrícula iniciará todos los días a partir de las 8:00 a.m. y concluye el sábado 10 de setiembre, a las 5:00 p.m. Usted puede matricularse mediante la dirección uned.ac.cr/matricula.

Algunas carreras disponibles son Ciencias Criminológicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agronómica e Ingeniería en Telecomunicaciones, así como Enseñanza del Francés, Educación y Administración de Empresas, entre otras.

También podrá matricularse en cursos libres y talleres, entre ellos, Gestión Empresarial, Cuidadores de personas adultas, Dirección, gerencia estratégica e innovación; Idiomas, Lengua de Señas Costarricenses (LESCO) y Mejoramiento profesional docente, entre otros.

Los cursos en línea están diseñados para fortalecer o aprender habilidades, con el fin de que las personas logren una mejor posición en el mercado laboral. Incluso, algunos aprendizajes le permitirán empezar un negocio.

En el  sitio web de la UNED  tendrá acceso a toda la información de la oferta académica, de los cursos, talleres y el técnico de Extensión, sedes y costos. Si desea más información, puede llamar al número telefónico 2527 2000 o al WhatsApp 8822 3557.

LEER:  Heredia es el cuarto cantón del país con mayor cantidad de suicidios consumados | velero.cr     

LEER: ESPH instala primer dispositivo en el país para evitar electrocución de ardillas | velero.cr 

LEER: Proyecto de ley permitiría usar de primero el apellido de la madre | velero.cr 

LEER: Hospital de Heredia adquiere moderna gamma sonda para pacientes con cáncer de mama | velero.cr