Los principales centros educativos de preescolar, primaria, secundaria y universidades de Heredia y Alajuela, se dan cita en el evento organizado por Actualidad Educativa “La Feria Educativa Heredia 2022”.

La actividad se realiza con el propósito de informar a padres de familia y estudiantes de la oferta educativa, para impulsar la matrícula 2023. En un solo lugar podrán consultar con las instituciones de su interés, lo que les permitirá ganar mucho tiempo y conocer la propuesta educativa para tomar la mejor decisión para el curso lectivo 2023.

Esta experiencia educativa cuenta con la participación de las mejores instituciones educativas desde preescolar a universitaria. Los stands podrán ser visitados por público deseoso de obtener promociones e información de primera línea para su matrícula 2023.

Se presentarán diversas actividades de mucho valor, entre ellas: exposiciones de tecnología, presentaciones artísticas, culturales, musicales y de banda.

Ya cumplimos 20 años de labor continua y de servir como medio de información, para reunir a padres de familia y estudiantes con las principales instituciones educativas de manera que puedan matricular de forma fácil, segura y rápida”, resaltó Arturo Varela, director de Actualidad Educativa. 

La feria educativa Heredia se llevará a cabo el sábado  6 y  el domingo 7 de agosto  en el centro comercial Oxígeno ( en la plaza 02, al costado norte, en la entrada principal, zona de restaurantes).

LEER: UNA externa preocupación ante ausencia de diálogo para negociación del FEES 2023 | velero.cr    

LEER:  5 de 6  jóvenes que representarán a C.R en Campeonato Mundial de Natación son de Belén | velero.cr   

LEER: Costa Rica suma tres casos confirmados de viruela símica | velero.cr 

LEER:Contraloría avala contrato para ampliar acceso de entrada a Heredia | velero.cr  

 

ad