Como parte del proceso de reactivación económica que promueve la Municipalidad de Heredia en el cantón, se llevará a cabo la “Feria Vive la Navidad 2021”. La actividad reúne a más de 20 emprendedores, quienes expondrán sus productos, también habrá talleres y actividades culturales. 

ad

La “Feria Vive la Navidad 2021” se efectuará del viernes 26 de noviembre al domingo 28 de noviembre de 10:00 a.m a 6:00 p.m en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo. 

Lo que queremos  es incentivar a la compra local, a que la gente se acerque y piense en las personas emprendedoras para realizar sus compras navideñas. Por cuestión de protocolos sanitarios y aforo habrá 12 emprendedores de manera presencial y 9 estarán promoviendo a través de las redes sociales”, detalló Karen Castillo Víquez, encargada de la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Heredia.  

La oferta de la “Feria Vive la Navidad 2021” es amplia y variada, habrá productos gastronómicos, bisutería y  artesanías; así como la realización de talleres. 

Habrá talleres de bisutería, de adornos navideños, de cupcakes, un taller virtual de cómo preparar una pierna de cerdo, ese día, en la transmisión se rifará una pierna de cerdo entre las personas que participan de manera activa, también se compartirá la receta a través de las redes sociales. El viernes 26 de noviembre a las 3:30 p.m se realizará el Show de Santa, que es una obra de teatro muy bonita dirigida a la familia, pueden asistir en burbujas; la puesta en escena cuenta con un increíble elenco y será también en el Centro Cultural”, agregó Castillo. 

Las personas interesadas en participar en los talleres  deberán registrarse en los enlaces  de inscripción que se publicarán en el facebook de la Municipalidad de Heredia, por dicho medio también se compartirán los detalles de las actividades y horarios. 

Los emprendedores participantes forman parte del proceso de formación del programa “Heredia Emprende” impulsado por el gobierno local. La “Feria Vive la Navidad” se realiza de manera anual y es parte de ese proceso de acompañamiento y capacitación que  les brinda el gobierno local a través de dicho programa. 

LEER: UNA anuncia retorno a la presencialidad con modelo mixto en 2022

LEER: Inauguran en Heredia Casa Oncológica Rosa para dar apoyo a pacientes de cáncer de mama 

LEER: Centros educativos heredianos se benefician del proyecto: “Comunidades Educativas que Construyen Paz”  

ad