La Fiscalía Adjunta de Heredia consiguió que se ordenara tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Calero Alfaro, quien figura como sospechoso de cometer un delito de homicidio calificado y tres tentativas calificadas. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona, anoche.

Esta persona fue detenida ayer, luego de que la Fiscalía dirigiera un allanamiento en su casa, donde, en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar aproximadamente 100 municiones, ropa, un carro y un chaleco antibalas”,  puntualiza el comunicado de prensa”.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, por razones que se investigan, se cree que el imputado habría tenido una discusión con el propietario de un bar ubicado en San Rafael de Heredia.

Al parecer, el pasado 30 de marzo, el hombre pasó por el local y, presuntamente, desde un carro disparó contra el bar. Se sospecha que, tras la actuación de Calero, un cliente falleció y otro resultó herido; dos trabajadoras del lugar lograron salir ilesas.

El caso se encuentra en investigación bajo el expediente 21-002011-0059-PE.

LEER: EUNED promueve actividades virtuales para celebrar Día del Libro y del Derecho de Autor 

LEER: Hospital Heredia apoyará en vacunación contra COVID-19 a la Cubujuquí

LEER: AyA resolverá casos de recibos con incrementos anormales a través de transitorio