Este miércoles 13 de julio, cerca de 38.200 personas del cantón de San Rafael de Heredia estarán sin agua potable entre las 7:00 am y las 3:00 pm.

Los trabajos programados corresponden al lavado del tanque Chamaco, con lo que se busca garantizar la calidad del agua que se brinda a los vecinos de la zona», señala el comunicado de prensa de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia. 

Los distritos afectados son San Rafael, Los Ángeles y San Josecito; donde estarán sin el suministro de agua las siguientes zonas:

• Del tanque Chamaco hacia el oeste pasando por calle Nueva hasta 275 metros al sur del tanque María Marta.
• Del tanque Chamaco al sur hasta el Depósito de San Rafael, pasando por la Escuela Bilingüe del Norte y Taberna Sherekan, urbanización Arguedas Molina, calle
Puente Piedra (del Puente hacia el sur), urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, Barrio San Martín.
• Depósito Rafaeleño al norte, urbanización El Bambú, Altos Calle Nueva, calle Dulce Nombre, Tanque Levan al este, calle Chaverrí, calle Ruiz hasta la Pulpería La
Terraza y al norte y de Pulpería Amparo al oeste hasta Tierra Prometida.
• Calle Matasanos, Tierra Prometida, Las Angarillas, San Josecito, La Terraza, calle Cementerio, El Palmar, Bajo Los Molino, Jardines 2, Santiago.

El mapa de afectación de este trabajo se encuentra en la página web www.esph-sa.com ; de la misma forma quienes deseen más información de los trabajos pueden llamar al centro de atención telefónica al 2562-3774.

LEER: Universidad Nacional promueve cultura de paz en escuelas heredianas | velero.cr  

LEER: 15 niñas costarricenses en situación de riesgo social conocerán las instalaciones de la NASA | velero.cr 

 

ad