ad

Elequipo vacunador de Coopesiba RL de  Barva de Heredia en conjunto con el Ministerio de Salud y la Municipalidad de Barva recorrieron este jueves las faldas del volcán Barva y alrededores, para aplicar la primera dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de 18 a 57 años, visitaron lecherías, comercios y cultivos, también completaron esquemas de vacunación de recolectores de café en las instalaciones del ICAFE.

La doctora Jacqueline Salas Campos, jefe de enfermería de esta área de salud explicó que estos recorridos son parte de la vacunACCIÓN  para vacunar a la mayor cantidad de personas contra la covid-19.

Este viernes 8 de octubre a partir de las 8 de la mañana y hasta agotar existencias activaremos el plan de contingencia para vacunar a personas de 12 a 17 años, tenemos únicamente 300 dosis que son de las personas que no se presentaron para completar su esquema y que debemos aplicar porque no las podemos almacenar. Entregaremos fichas para realizar un proceso ordenado, es importante que los jóvenes se presenten con un adulto, además deben portar un documento de identificación vigente, comentó la doctora.

Plan de contingencia primeras dosis

Población: 12 a 17 años.

Día: viernes 8 de octubre, 2021.

Hora: 8 am y hasta agotar existencias. La ficha se entrega al joven que se vacunará.

Lugar: Vacunatorio Santander.

Requisitos: Documento de identificación vigente, el menor de edad de presentarse acompañado por un adulto.

Cantidad de dosis: 300 disponibles

LEER: Inician proceso de contratación para construir nuevo puente de ingreso a Heredia (Pirro) | Velero.cr

LEER:  UNA se uniría a vacunación obligatoria contra la Covid-19 | Velero.cr

LEER:Área de salud Heredia Cubujuquí adelanta segundas dosis a menores de 30 años| Velero.cr