Natalia Garro Vindas y su esposo Sergio López Murillo son dos heredianos con 15 años de casados, viven en Mercedes y ambos eligieron como una decisión de vida tratar de conocer la mayor cantidad de países, esa convicción les ha permitido viajar y recorrer más de 60 países. La afinidad por las fotografías les motivó a realizar una amplia y variada colección de las fotos de sus viajes para el álbum familiar. 

ad
Sin Pixelar

Natalia Garro Vindas y su esposo Sergio López Murillo son los promotores de Sin Pixelar.

 Viajar nos amplía nuestra esencia como ser humano, nuevos conocimientos, disfrutar de ese mundo tan hermoso, rico en cultura y gastronomía. Una vez me preguntaba por qué Dios nos ha permitido conocer tantos países, cuál era el objetivo, fue así como el 9 de agosto, en medio de la pandemia del año anterior nace el proyecto Sin Pixelar; de manera natural sentí en mi corazón que las fotografías que habíamos tomado tenían un propósito” explicó Sergio López. 

Fue así como ese mismo día, junto a su esposa tomaron la decisión de impulsar el  proyecto en el que se vendieran las mejores fotografías para recaudar fondos a favor de dos fundaciones: Luz de Esperanza en Uruguay y Vínculo de Amor en El Salvador. 

 Luz de Esperanza es una pareja de amigos misioneros que han decidido abrir las puertas de su iglesia a habitantes de la calle durante todo el año. En invierno se llega a cero grados en Uruguay,  ellos van a buscar personas calle por calle, aquellos que no tienen un suéter, una cama caliente, una ropa cómoda o un plato de comida y bajo consentimiento de estos les ofrecen un refugio; Vínculo de amor se dedica a salvar literalmente la vida a niños menores de 3 años en malnutrición severa, que viven en extrema pobreza. Decidimos que fueran estas dos fundaciones porque compartimos un mismo sentir, un mismo compromiso, una misma fe, son personas que llevan muchos años trabajando en ayuda humanitaria y sabemos que los recursos los van a utilizar bien” detalló Sergio López. 

De las más de 35 mil fotografías de paisajes, ciudades, fenómenos naturales como las auroras boreales, entre muchas otras, hicieron una minuciosa selección de las mejores. Tiempo después, el 26 de junio de este 2021 lograron con constancia, fe y perseverancia lanzar la plataforma www.sinpixelar.com sitio en el que podrán adquirir las fotografías. 

 Pueden tener la certeza de que con la compra, están adquiriendo un producto de calidad, son paisajes sumamente lindos que les permitirá decorar algún espacio de su casa u oficina; más allá de ver una fotografía de un lugar hermoso y real del planeta, deben saber que con esa adquisición le están cambiando o salvando la vida, a muchas personas” añadió López. 

LEER: Alcalde de Belén asume la presidencia de la ANAI    

LEER: Los 10 gobiernos locales de Heredia se unen para celebrar el Bicentenario de la Independencia    

LEER (VIDEO) Conector Barreal–Castella en etapa final de construcción