ad

Los hechos ocurridos en las afueras de un Bar en San Lorenzo de Flores este lunes 14 de septiembre,  en donde un hombre perdió la vida tras una discusión con varios sujetos  y un forcejeo con un arma, vuelve a revivir la pesadilla de una madre quien perdió a su hijo tras recibir varios balazos en las afueras del mismo bar. 

Marta Villalobos  contactó al periódico Velero Informativo para compartir su dolor y angustia respecto a la pérdida de su hijo, Antonio Strom de 26 años, quien falleció  tras recibir varios impactos de bala el  24 de enero de este 2021. 

Fue un domingo que será inolvidable, cuando mi hijo llegó a eso de la 1:30 p.m de la tarde y me dice mami voy a ir comerme una carne mexicana al Tambor, iba con mi otro hijo y un primo. Él se fue en su Mitsubishi Montero y andaba una cadena muy cara, siempre le dije que no anduviera esas cosas; en ese bar había 3 individuos que lo veían raro y mi hijo les dijo que cuál era el asunto, se  armó un pleito, salieron del bar  y uno de ellos sacó un revolver y me lo mató», narró con dolor la madre. 

Antonio Strom recibió 3 disparos, 2  por la espalda y uno en la cabeza. Él era padre de un niño quien en la actualidad tiene 5 años de edad. 

He estado llorando de nuevo, el dolor es mayor porque no se ha hecho nada al respecto, fue una injusticia. Se lo he dicho a la fiscal,  si mi hijo hubiera sido un maleante, si se hubiera metido a robar a algún lugar, si agrede a alguien, anda asaltando o abusando de alguna mujer, yo reconocería que es un maleante pero no es así, e´l simplemente llegó a comer a ese bar como una persona decente y terminó muerto, comentó Villalobos» 

Después nos dimos cuenta que los involucrados son una banda de roba carros de Desamparados de Alajuela que están plenamente identificados hasta por las autoridades; nos dijeron que ese tipo de carros como el que andaba mi hijo eran los que ellos robaban. El OIJ los tiene identificados, es un caso de homicidio calificado y aún no los han detenido, señaló Marta Villalobos». 

Villalobos compartió los videos donde se observa el momento en que dispararon en contra de su hijo Antonio Strom,  ocasionándole la  muerte.

En Costa Rica, están quedando muchos crímenes impunes,  en el caso de mi hijo sí saben quienes fueron, no entiendo por qué. Aquí le dan cárcel a gente por robarse un celular y a mi hijo que lo asesinaron a sangre fría no han hecho nada y han pasado  ya  casi 8 meses de lo ocurrido, yo solo pido justicia», finalizó Marta Villalobos. 

LEER: Video: discusión afuera de bar en el cantón de Flores deja un hombre fallecido

LEER: Suspensiones de agua potable afectarán a más de 136 mil heredianos

LEER: Campaña “Volvamos a levantarnos” – Empresas del sector turismo Banco Nacional de Costa Rica