ad

Tres trabajos programados afectarán el servicio de agua potable de los usuarios de la ESPH en la semana del 13 al 17 de septiembre.

La primera suspensión se dará el martes 14 de septiembre y será de tres horas, en el lapso que contempla entre las 8:00 am y las 3:00 pm (la suspensión se dará según avancen los trabajos). Esta afectará el cantón central de Heredia y corresponde a trabajos de instalación de hidrantes.

Estos trabajos afectarían a 80.284 personas de las zonas de San Francisco, distrito central de Heredia y Ulloa.

Ese mismo martes se presentará en San Rafael de Heredia una suspensión entre las 7:00 am y las 3:00 pm correspondiente al lavado de uno de los tanques que utiliza la ESPH. La afectación será cercana a las 38.372 personas.

Entre los lugares afectados se encuentra Los Ángeles de San Rafael, tanque Chamaco, urbanización Arguedas Molina, calle Puente de Piedra, urbanización Las Bermudas, calle Manzanos, barrio San Martín, depósito Rafaeleño, El Palmar, Lotes Peralta, Jardines de Santa Lucía, entre otros sitios.

Para finalizar el jueves 16 de septiembre se realizará en San Isidro de Heredia una suspensión por el lavado de un tanque. La afectación será para 17.796 personas entre las 7:00 am y las 3:00 pm.

Entre los lugares afectados se encuentran San Isidro, urbanización Los Leones, calle Las Mercedes, Calle Chaves, Los Potreros, Las Tranqueras, San Josecito y calle Cristo Rey, entre otros.

Los usuarios de la ESPH que deseen conocer más sobre las suspensiones pueden llamar al 2562-3774 o visitar el sitio web www.esph-sa.com .

LEER: Mario Ruiz renuncia a gerencia médica de CCSS y regresaría al Hospital de Heredia

LEER: Salud y CNE habilitarán uso de camas privadas este fin de semana

LEER: Campaña “Volvamos a levantarnos” – Empresas del sector turismo Banco Nacional de Costa Rica