En menos de 24 horas y como parte de la seguridad ciudadana, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Hatillo, San José, sorprendieron a dos sujetos cometiendo delitos contra la propiedad. 

ad

En el primer caso, un sujeto fue visto en el momento preciso en que se metió por la ventana del acompañante de un automóvil, con el fin de aparentemente sustraer las pertenencias del ocupante y es cuando se le da seguimiento pues intentó huir. Pese a ello, los oficiales lograron capturarlo a tan solo 200 metros del lugar en donde se dieron los hechos, esto alrededor de las ocho de la noche de ayer miércoles» destaca el comunicado de prensa. 

En efecto, a la hora del abordaje el sujeto de 25 años, de apellido Brenes tenía en su poder un celular, que presuntamente había sustraído del vehículo; para darle formalidad a la denuncia se trasladó a la parte ofendida y a Brenes a la Fiscalía de Flagrancia de Hatillo. 

El otro caso se dio la mañana de este miércoles, cerca del mediodía en la plaza de Hatillo 4, San José, en donde un sujeto de apellido Sibaja y de 31 años, le sustrajo a una mujer  un celular valorado en 350 mil colones, Sibaja fue sorprendido por oficiales de la Fuerza Pública de Hatillo y el caso quedó en manos de autoridades judiciales. 

   

LEER: De los 3 próximos feriados uno se traslada para día lunes

LEER: Heredia: Detienen a sospechoso de homicidio y asalto    

LEER : Área de salud Cubujuquí implementa plan de contingencia para avanzar en la vacunación contra la covid-19