Desde las siete y media de la mañana y hasta las cuatro de la tarde de este jueves 17 de junio, cerca de 10.400 personas estarán sin energía eléctrica en San Rafael de Heredia, así lo dio a conocer la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) a través de un comunicado de prensa. 

Los trabajos consisten en el cambio de postes del tendido eléctrico en el distrito de Los Ángeles de San Rafael.

ad

Entre los lugares afectados según la zona se encuentran: San Rafael: Escuela Bilingue del Monte, urbanización La Alameda, urbanización La Quinta, condominio Bello Verde, Centro Educativo Nueva Generación, calle Vargas, calle La Saca, calle Hernández, Iglesia Vida Abundante, calle La Joya, calle Mata Plátano, calle Joaquina. Getsemaní: plaza Getsemani, calle Don Celimo, Escuela Alberto Paniagua Chavarria, calle Esquivel, calle Orozco, calle Gómez, calle La Esperanza, calle Vargas Sur, calle Manhattan, finca La Pedragosa, calle Valerio, calle la Reina, calle Dulce Nombre, plaza de El Palmar, urbanización Malekus, escuela Miguel Aguilar Bonilla, bar El Cometa, todo El Palmar” detalla el comunicado de la ESPH. 

Para más información de las suspensiones programadas, los usuarios de la ESPH pueden llamar al 2562-3774 o ingresar al sitio www.esph-sa.com

ad

LEER: CCSS derivará pacientes no covid a hospitales privados

LEER: Diputada por Heredia Catalina Montero rinde cuentas de su gestión a la ciudadanía  

LEER : Empresas españolas reafirman interés de invertir en Costa Rica