El mall Real Cariari decide concluir su etapa de centro comercial para convertirse en un centro de servicios para oficinas y negocios. La llegada de la fuerte competencia en zonas cercanas como Oxígeno, Paseo de las Flores y mall Alajuela les motivaron a tomar la decisión. 

El inmueble fue uno de los primeros del país en desarrollarse bajo el modelo de “mall”, sin embargo, con el transcurrir del tiempo la partida de comercios y clientes fue desvaneciendo la fuerza de visitación.

Uno de los primeros centros comerciales del país que abrió sus puertas en 1995, sin embargo, el centro comercial no pudo reinventarse y durante el tiempo fue perdiendo su fama y su vigencia. Portafolio tomo la decisión de emprender una nueva aventura al comprar el proyecto y reinventarlo”, detalló Alfredo Volio, director ejecutivo de Portafolio Inmobiliario.

La empresa desarrolladora, Portafolio Inmobiliario dio a conocer que finalizó las primeras dos etapas de remodelación del inmueble con una inversión de ¢25 millones. Es así como el mall Real Cariari dice adiós para albergar centros de oficina y coworking bajo el nombre C3 Cariari Corporate Center. 

La infraestructura apunta hacia un modelo de uso mixto, es decir, permite la existencia principal de oficinas, con algunos servicios que presten servicio al público. 

En la actualidad cuenta con empresas y comercios como: Wework, Blue Medical, Health Prime, Crunch Fitness, Uno Sports, Farmacia Real Cariari, Super Salón, Arenas, Mc Donalds, Tacobell, entre otros. 

Portafolio Inmobiliario anunció que empezará la tercera etapa para remodelar áreas comunes, invertirán unos $11 millones y para las distintas áreas de operación generaran unos 400 nuevos puestos de trabajo. 

LEER: Municipalidades heredianas se refieren al escenario de la recaudación de impuestos 

LEER: Heredia una de las pocas provincias del país sin ningún cantón en alerta naranja

LEER: 12 instituciones resguardarán seguridad de las personas durante Semana Santa