A pocos días de celebrar y honrar a todas las madres, muchas personas buscan alternativas que se ajusten no solo al gusto de las homenajeadas sino también al presupuesto. Justamente contemplando este punto, Walmart ofrece diferentes productos ideales para un día tan especial como lo es el Día de la Madre.

¿Por dónde puede iniciar? Piense en los gustos que tiene su mamá, abuelita, tía, madrina o amiga; haga una lista con varias propuestas de regalo y por último destine un monto de dinero que se ajuste a su presupuesto.  

Dentro de las opciones que Walmart ofrece destacan las tarjetas de regalo, una excelente opción para que las Madres decidan lo que deseen adquirir en Walmart, Masxmenos, Maxi Palí o Palí. Éstas se pueden adquirir en el área de cajas y ahí mismo se cargan con el monto de dinero a obsequiar.

Otras alternativas para sorprender a las mamás son los tradicionales chocolates, cuya oferta ahora también contempla opciones sin azúcar, hasta otras más tecnológicas para las madres que gustan estar al día con las innovaciones.

Productos de belleza: el cutis y el cabello de las mujeres son diferentes, por lo que es muy importante conocer las necesidades de las madres. Puede obsequiar rubores de marca en diferentes tonos, bases que se adaptan al tono y la textura de la piel y labiales hidratantes en variedad de colores. Así como champús, acondicionadores y tratamientos para el cabello.

Cuidado de la piel: las mujeres invierten muchos recursos y tiempo en proteger su piel, así que esta categoría es una de las más buscadas. Sueros anti-manchas para el rostro, tónicos hidratantes, geles limpiadores ultra delicados y reafirmantes para el contorno de los ojos, destacan en esta oferta.

Opciones para ejercitarse: para las madres que hacen ejercicio recibir como regalo un mat de yoga, mancuernas con el peso que se ajusta a su necesidad, un kit de ligas de resistencia o una bola para entrenamiento puede ser un gran apoyo.

Las compras para este Día de las Madres pueden realizarse en los 14 Walmart ubicados en: Escazú, San Sebastián, Guadalupe, Tibás, Desamparados, Alajuela, Heredia, Ciudad Quesada, Cartago, Curridabat, La Lima, Liberia, San Pablo de Heredia y Pérez Zeledón. De igual forma, por medio de la página www.walmart.co.cr

“Walmart tiene a disposición una oferta robusta y surtida de productos que se ajusta a los gustos de todas las madres, desde dulces, artículos de belleza, tarjetas de regalo y hasta tecnología, todo en un mismo lugar y al mejor precio”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Tecnología: diversidad de celulares y tablets de marcas como Lenovo, Onn, Xiaomi, Motorola, Samsung y Blue marcan la pauta en esta categoría. A ellos se suman smartwatch que permiten monitorear la frecuencia cardíaca o el sueño y tener conectividad con un teléfono inteligente.

Confitería: esta sección tiene un menú para todos los gustos incluyendo barras de chocolate sin azúcar, chocolates extra oscuros 82% de cacao, turrones surtidos sin azúcar, paquetes de semillas envueltas en chocolate y los tradicionales bombones o marshmallows con chocolate, entre muchos otros.

LEER: Contraloría avala contrato para ampliar acceso de entrada a Heredia | velero.cr     

LEER: Teatro: “Las Machas” revela la historia oculta de dos exprimeras damas| velero.cr 

LEER: Consumidores tienen derecho a reclamar su dinero ante cancelación de conciertos | velero.cr 

LEER: Sistema de calidad de la UNED es certificado por agencia europea