Zona Franca Metropolitana advierte a las personas interesadas en laborar en este parque industrial, que no realiza contrataciones masivas a través de links ni está reclutando en este momento personal en su nombre o en nombre de ninguna de las empresas instaladas en dicho parque.

Informes recibidos por la zona franca indican que personas inescrupulosas utilizan su nombre para engañar al público en general por medio de mensajes de WhatsApp y un sitio web malicioso que ofrece reclutamiento y empleos que resultan ser fraudulentos.

Deseamos aclarar que los métodos de contratación de las empresas que realizan su actividad económica en Zona Franca Metropolitana, los realiza cada una de las compañías de manera independiente”, indicó Adriana Oviedo, del Departamento de Desarrollo Organizacional de Zona Franca Metropolitana.

De acuerdo con el parque, las personas que ingresan a los links falsos podrían ser víctimas de robo de sus datos personales y/o bancarios al conseguir acceso a los teléfonos móviles o computadoras.

La administración de Zona Franca Metropolitana informará oportunamente los procesos de contratación que se mantengan vigentes a través de su sitio web.

En caso de dudas o comentarios acerca de los procesos de contratación del parque los interesados pueden comunicarse al 2239-5000.

LEER: Expomóvil 2022 regresa a la presencialidad con exhibición de más de 45 marcas de vehículos | velero.cr         

LEER: Convenio impulsará emprendimientos del programa Hecho por Mujeres | velero.cr     

LEER:Coopemep brinda plan de vivienda para la clase media | velero.cr