Luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, la mañana de este jueves los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, detuvieron a un hombre de 23 años, quien figura como sospechoso del delito de venta de droga.

ad

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes judiciales iniciaron la investigación hace dos meses, luego de que recibieron información confidencial, sobre el desarrollo de esta actividad ilícita. Al parecer el sospechoso vendía droga tipo crack y las ventas eran realizadas tanto en su casa como en vía pública en los alrededores de la vivienda.

Al ser las 6:00 a.m., de hoy, los agentes del OIJ de Heredia allanaron la casa del sospechoso donde además de detenerlo, le han decomisado hasta el momento más de trescientos mil colones de dinero en efectivo, aproximadamente 250 dosis de droga tipo crack, dos armas de fuego tipo revolver y munición para esas armas», informa el comunicado de prensa.

 

Finalmente, el detenido será presentado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

LEER: No se pierda la gala inaugural de la navidad en Oxígeno

LEER: Hospital de Heredia traslada atención diferenciada de respiratorios al área de Salud Cubujuquí

LEER: 6 alcaldes detenidos por presunta corrupción en obra pública cantonal

ad