El próximo jueves 18 de noviembre a las 8 p.m., la magia de la temporada llegará a los hogares del país con el inicio oficial de la Navidad Oxígeno, con una gala inaugural y un recorrido lleno de música y luz que usted podrá disfrutar a través del Facebook de Oxígeno.

ad

El especial llamado El Aire de la Navidad contará una historia que combina la realidad con la ficción. Una producción original de José Cañas y Jorge Enrique Rodríguez contará con la participación de reconocidos artistas como Manuel Obregón , Tupac Ulloa, Jim & Joy  y Julio Nájera, quiénes además, rendirán un homenaje al artista Dionisio Cabal (QEPD), con una interpretación de su canción Verde Navidad.

Durante la velada, que se transmitirá en un Facebook Live en la red de Oxígeno, y que tendrá a Randall Vargas como anfitrión, se podrá disfrutar de un repertorio de canciones tradicionales navideñas con un mensaje final sobre los sueños, la esperanza y la fe, acompañadas de arreglos de piano, acordeón, flautas y saxofón todo mientras se recorre cada rincón de Oxígeno que ahora luce lleno de luz.

Desde Oxigeno, nos llena de ilusión inaugurar una de las épocas más esperadas del año como lo es la Navidad. Con mucho cariño hemos preparado experiencias llenas de luz y color y hemos incorporado a la mayor cantidad posible de artistas nacionales como parte de un compromiso para reactivar la economía de este sector. Esperamos que sea una temporada de mucha alegría y de momentos inolvidables en familia pero también de mucha responsabilidad compartida para que todos nuestros visitantes y sus familias disfruten de una experiencia de compras única y segura en Oxígeno“, expresó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

 Durante la emisión de El Aire de la Navidad, la bailarina, Mónica Calderón, sorprenderá con su participación en la pista de patinaje de Oxígeno, que para este año se luce en los más alto del Centro Comercial con una vista increíble del valle central y las montañas de Heredia.

Esta pista estará disponible para el público desde este sábado 20 de noviembre y permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre.

Los aires navideños llegan al teatro

Como parte de las novedades para este año, llega a Oxígeno, mediante una alianza con Espressivo y LuzArt la obra de teatro  Un Cuento de Navidad. La puesta en escena que por 15 temporadas ha llenado el Teatro Espressivo con un mensaje sobre el amor y la solidaridad.

La obra cuenta con la participación de los actores nacionales Carlos Alvarado, Cristina Bruno, Katalina Vargas, Rodrigo Durán, Jonnie Obando, Laura Barquero, Melvin Jiménez, Fabián Arroyo y muchos más que dan vida al texto original de Charles Dickens.

Cuento de Navidad estará disponible desde el 04 y hasta 25 de diciembre en horarios de 2 p.m., 6 p.m. o 7 p.m., y con un precio de entrada de ¢20.000 por persona y paquetes especiales para la familia.

Tardes y noches mágicas

Como parte de la oferta de entretenimiento de Oxígeno, todos los fines de semana desde el viernes 19 de noviembre hasta el viernes 24 de diciembre, los visitantes podrán disfrutar de un amplio repertorio de conciertos gratuitos a cargo de: Éditus, Eduardo Aguirre, Vanessa Gonzalez, Xiomara, Big Band, Solón Sirias, el dúo Plancharanga, Geovanni Escalante y Enjuague Vocal entre muchos otros. La animación estará a cargo de Randall Vargas y Yiyo Alfaro.

Además, quienes visiten el centro comercial desde este sábado 20 de noviembre podrán disfrutar de atracciones como nevadas, casita del árbol para los niños y el saludo de Santa Claus, la señora Claus y el Grinch todos los fines de semana.

Durante noviembre y diciembre Oxígeno mantendrá sus puertas abiertas en un amplio horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para más información sobre horarios y actividades puede visitar las redes sociales de Oxígeno en Facebook e Instagram.

LEER: Fiscalía pide 35 años de cárcel para pareja sospechosa de matar a su hija

LEER: Hospital de Heredia traslada atención diferenciada de respiratorios al área de Salud Cubujuquí

LEER: 6 alcaldes detenidos por presunta corrupción en obra pública cantonal

ad