Cerca de 10 mil personas estarán sin agua potable esta semana en San Rafael de Heredia, debido a trabajos programados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH).

ad

La suspensión de este martes 23 de noviembre afectará a cinco mil personas en el distrito de Los Ángeles de San Rafael entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Los trabajos de lavado de la planta potabilizadora de Río Segundo afectarán sitios como calle Lobos, Los Ángeles, calle Las Monjas, Añoranzas, residencial El Castillo, Calle Hernández, Puente Piedra y calle La Saca», cita el comunicado de prensa de la ESPH. 

El miércoles 24 de noviembre otras cinco mil personas estarán sin agua en el distrito de Concepción de San Rafael entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Los trabajos corresponden al lavado del tanque Ciénega Sur y afectaría todo Concepción centro hasta el cruce con San Isidro.

Para conocer más detalles sobre las suspensiones programadas pueden visitar el sitio web www.esph-sa.com o llamar al 2562-3774.

LEER: No se pierda la gala inaugural de la navidad en Oxígeno

LEER: ¿El servicio de fumigación que contrató cumple con los requerimientos necesarios? 

LEER: Heredia registra 2 de las 20 muertes por intoxicación con metanol

ad