ad

El área de salud Heredia-Cubujuquí instalará un puesto de vacunación en el campo ferial La Perla (Mercedes Norte de Heredia) este viernes y sábado para vacunar, cada día, a 300 personas mayores de 18 y menores de 58 años.

Sin importar el lugar de procedencia las personas podrán acercarse para obtener su primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

Esta iniciativa es parte del Vacunatón que desarrolla la Caja Costarricense de Seguro Social en todo el país y que busca incansablemente que las personas se protejan contra el virus SARS-CoV-2. Así que puede aprovechar la oportunidad de que mientras realiza sus compras de frutas, vegetales y queso fresco reciba la vacuna”, explicó la doctora Irene Cordero Flores, directora en ejercicio del área de salud Heredia-Cubujuquí.

El puesto que se ubicará específicamente en la casita del campo ferial tendrá el siguiente horario: viernes de 10.00 a.m. a 5.00 p.m. y sábado de 8.00 a.m. a 2.00 p.m. o hasta agotar existencias ambos días.

Esta es una estrategia comunitaria que busca acercarse a las personas y como bien lo indica la institución “Si los brazos no vienen a la Caja, la Caja va a los brazos”. Este es un esfuerzo en el que participan la municipalidad y el campo ferial La Perla”, dijo la doctora Karen Barrantes, directora de Enfermería del área de salud Heredia-Cubujuquí.

Durante toda esta semana, incluyendo el sábado y domingo, el área de salud Heredia-Cubujuquí continuará con los 6 equipos vacunadores en el Mall Oxígeno con horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y fin de semana de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

LEER: Inician proceso de contratación para construir nuevo puente de ingreso a Heredia (Pirro) | Velero.cr

LEER: Nuevo EBAIS atenderá a más de 3 mil pableños en horario vespertino | Velero.cr

LEER:Tren Eléctrico de Pasajeros es declarado de interés público | Velero.cr