ad

El Comité Olímpico Nacional de Costa Rica (CONCRC) organiza una caravana para recibir al costarricense Sherman Guity y brindarle un merecido homenaje tras los logros alcanzados en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Guity ganó medalla de oro en los 200 metros planos T64 (tiempo 21:43)  y medalla de plata en los 100 metros planos T64 (tiempo final 10:78), conviertiéndolo además en el paraatleta más destacado de la historia de Costa Rica. 

La caravana pasará por al menos 4 cantones de la provincia de las Flores: Belén, Heredia, San Pablo y Santo Domingo. 

Sherman Guity

Según informó el Comité Olímpico Nacional, la caravana de este jueves 9 de septiembre iniciará desde el aeropuerto Juan Santamaría a las 6:00 de la tarde, el recorrido llevará a Guity a pasar por sitios como Ojo de Agua, San Antonio de Belén y Hotel Cariari, lugar donde ofrecerá una conferencia de prensa.

Una vez concluída la actividad con los medios de comunicación, seguirá la ruta de la caravana, pasando por la Aurora de Heredia, Lagunilla, Heredia en Cruce de San Pablo, Santo Domingo, Tibás, Moravia, Guadalupe y Coronado, hasta llegar al Comité Olímpico Nacional. 

El CONCRC invita  a toda la ciudadanía a demostrarle a Sherman Guity la admiración y respeto por los logros alcanzados en  los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

 

Caravana Sherman Guity

¡Gracias Guity por dejar en alto a Costa Rica y por demostrar que con perseverancia y dedicación se logran las metas!

Sherman Guity

LEER: Los 10 gobiernos locales de Heredia se unen para celebrar el Bicentenario de la Independencia  

LEER: Víctima de atropello en Heredia perdió una pierna 

LEER: Campaña “Volvamos a levantarnos” – Empresas del sector turismo Banco Nacional de Costa Rica