En dos acciones distintas, este pasado fin de semana, la Fuerza Pública capturó infraganti a dos personas cuando presuntamente cometían varios delitos. 

El primer caso lo registraron en San Joaquín del cantón Flores, Heredia, cuando observaron a un hombre de apellido Arias sustrayendo una motocicleta. 
 
Varios vecinos observaron la ilícita acción del sospechoso y dieron aviso de inmediato a la Fuerza Pública. 
 
Una pareja de oficiales que hacía recorridos de seguridad por el lugar, llegaron de inmediato y aprehendieron a Arias; además, recuperaron la motocicleta. 
 
La moto fue entregada al dueño registral y el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de San Joaquín. 
 
Mientras que en el cantón de San Isidro, Heredia, cuando la patrulla 2332 efectuaba recorrido de seguridad por este cantón herediano, los oficiales divisaron un supuesto asalto que cometían dos sujetos en motocicleta.
 
Ante esto, los oficiales atravesaron el vehículo evitando que se dieran a la fuga. El acompañante logró huir por los lotes baldíos, mientras que el conductor fue aprehendido», señala el comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad.
 
El sospechoso responde al apellido Morales, quien vestía un abrigo con letras que decían Tránsito.
 
detenido
 
Fue así como se evitó un asalto y se capturó infraganti a uno de los sospechosos, quien fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia en Heredia centro.

LEER: Los 10 gobiernos locales de Heredia se unen para celebrar el Bicentenario de la Independencia    

LEER: Fiestas ilegales en San Rafael de Heredia podrían llegar a su fin 

LEER: Campaña “Volvamos a levantarnos” – Empresas del sector turismo Banco Nacional de Costa Rica