Consciente de que en los últimos años las mascotas han ido tomando un papel relevante en las familias costarricenses, el Grupo Mutual decidió aplicar como política el tener las puertas abiertas a los dueños con sus mascotas.

Enfocados en la dimensión social y en la centralización del cliente, vimos como una oportunidad ser empáticos con nuestros clientes permitiendo el ingreso controlado de mascotas a nuestras instalaciones”, indicó Randall Quesada, subdirector de Mercadeo de Grupo Mutual.

Precisamente, la mascota de Grupo Mutual es un perro, representado en “Pepe Estrella”, pues se considera que los animales domésticos son un miembro más de las familias.

Para crear el programa de Pets Friendly, la empresa instaló dispensadores, bolsas y recipientes para recoger los excrementos de las mascotas.

Además, está desarrollando un programa de beneficios con la tarjeta de débito para crear descuentos de compras en comercios relacionados con el mantenimiento y cuidado de las mascotas.

Condiciones para ingresar la mascota

Al ingresar a las instalaciones, las mascotas deben tener collar y correa durante la estancia en las oficinas.

El ingreso permitido es únicamente de perros y gatos.

ad

Debe tener buena conducta con clientes, otras mascotas y colaboradores.

No se permite que las mascotas se suban a las sillas y a los escritorios.

El dueño debe hacerse responsable de recoger y limpiar el lugar si la mascota realiza alguna necesidad.

No se permite por ningún motivo el maltrato animal.

Las mascotas potencialmente peligrosas debe tener bozal en todo momento que se encuentre dentro de las instalaciones de la empresa y no deben exceder los 10kg de peso (excepto los perros guía para personas con discapacidad).

LEER :(VIDEO) Motociclista grabó cómo ocurrió el accidente de tránsito cerca del Castella

LEER: Centro de Convenciones es reconocido como uno de los mejores recintos del mundo

LEER: Junta Directiva de la CCSS pide al Ejecutivo tomar medidas para disminuir contagios