En cuestión de seis horas, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la delegación de Santa Bárbara, Heredia, capturaron a tres prófugos requeridos por la justicia costarricense.  

Es así como el movimiento en dicho recinto policial fue más intenso el miércoles 12 de mayo  de lo que cotidianamente es, pues desde las 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde efectuaron las diligencias para poner tras las rejas a estos infractores.  

El primer caso sucedió en el centro de Santa Bárbara, cuando un sujeto de apellido Zumbado caminaba por las calles cuando los oficiales, en su labores de seguridad ciudadana, lo detuvieron.  Al indagar su identidad en el sistema policial determinaron que poseía una orden de captura por amenazas contra una mujer” destaca el comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad. 

Dos horas después, en San Pedro de Santa Bárbara, los oficiales capturaron a Avendaño por tener una orden en su contra por el delito de resistencia.  

Y en menos de una hora, frente a un supermercado en el centro de dicho cantón herediano, la Fuerza Pública aprehendió a Bastos.  

ad

Bastos poseía una orden de captura en su contra por pensión alimentaria.  

La Fuerza Pública remitió a los aprehendidos hasta la Policía Judicial como lo establece el protocolo policial.  

Fotografía de archivo suministrada por el Ministerio de Seguridad. 

LEER :(VIDEO) Motociclista grabó cómo ocurrió el accidente de tránsito cerca del Castella

LEER: Centro de Convenciones es reconocido como uno de los mejores recintos del mundo

LEER: Junta Directiva de la CCSS pide al Ejecutivo tomar medidas para disminuir contagios