BNVital, sociedad del Conglomerado Financiero Banco Nacional, ya cuenta en su página web y WhatsApp con un asistente virtual, para que los afiliados y público en general puedan consultar mediante mensajes de texto sobre la variada información que ofrece esta operadora de pensiones. 

Este asistente viene a sumarse al proceso de transformación digital, para convertirse en un verdadero compañero virtual, que permite un intercambio de preguntas y respuestas con la mayor agilidad y seguridad, sin tener que desplazarse físicamente a una oficina o agencia.

Es un avance en nuestro BN del futuro, que busca la mejora continua en la experiencia de nuestros afiliados, pues reducirá los tiempos de espera de los usuarios y le facilitará la autogestión de consultas de una manera ágil y dinámica”, manifestó el Gerente General de BN Vital, Sr. Hermes Alvarado.

De forma rápida y sencilla, es fácil de usar.  A continuación, los pasos a seguir:

  1. Ingresar a la página www.bnvital.com o al WhatsApp 8951-5181.
  2. Cuando ya ha ingresado, en la página web en la parte inferior derecha se observará el icono del nuevo ASISTENTE VIRTUAL y en el WhatsApp solo deberá escribir un mensaje para activarlo.
  3. En ambos casos se mostrará un mensaje de bienvenida y se puede ingresar la consulta.
  4. Aparecerá un menú con varias opciones.
  5. Seleccionar la letra que más se acerca a su consulta.
  6. En caso de requerirlo puede solicitar el apoyo de un agente.

Para BN Vital el valor de su tiempo es muy importante, por eso seguirá trabajando para brindarle las herramientas necesarias que harán que sus trámites sean más agiles y sencillos, buscando siempre mejorar su experiencia.

LEER: CSO le aclara todas sus dudas referentes a la modalidad del teletrabajo 

LEER: Estudiantes del TEC ganan primer lugar en importante certamen que convoca a universidades 

LEER :Inauguran en Barva segundo vacunatorio externo para aplicar 480 dósis más por semana