La Funeraria del Magisterio inauguró un moderno edificio que busca ofrecer una experiencia especial y memorable en uno de los momentos más importantes en la familia. La nueva infraestructura  se ubica en Paseo Colón e involucró una inversión aproximada a los 9 millones de dólares. 

El espacio apuesta hacia un nuevo concepto en servicios funerarios único en el país y Centroamérica. 

Los altares de las salas de velación de ahora son atemporales, tienen un concepto orientado a la naturaleza, con jardines colgantes, mariposas morpho viviendo ahí, algo místico”, destacó Zianny Morales, Gerente General de la Corporación de Servicios Múltiples del Magisterio Nacional.

Con una dimensión de 5327 metros cuadrados, el edificio cuenta con sótano, tres pisos, 30 espacios de parqueo y dos ascensores. Además, dispone de seis salas de velación, salas privadas para las familias, recepción, morgue, cafetería con un concepto bistró con comida reconfortante y una tienda con artículos como libros de autoayuda, oraciones, plantas, arreglos florales, tarjetas, entre otros detalles únicos.

Otra de las novedades es la Sala de Columbario, fuente de luz, que resguarda las urnas de cenizas de los fallecidos dentro de un espacio de paz y reflexión. Cada uno de estos columbarios cuenta con un código QR que redirige a una página memorial donde podrán navegar y conocer la historia y legado de las personas que hoy ya no están con nosotros y que están al cuidado de Funeraria del Magisterio.

Entre otros valores agregados, destaca el lanzamiento de una aplicación, donde los visitantes pueden realizar la reserva para asistir a la vela, y así mantener el aforo, sin filas, mediante varias opciones de horario. Además, a través de la herramienta se pueden realizar pedidos de ofrenda floral, por ejemplo.

También brindan servicio de cremación, liberación de mariposas y liberación de palomas, a solicitud del cliente.

La Funeraria cuenta con la Certificación ISO 9001 2015, convirtiéndose en la primera funeraria en Latinoamérica con este sello de calidad, lo que reafirma el compromiso con el servicio al cliente de excelencia en cada detalle.

Para mayor información: 800 FUNERAL o en www.funerariadelmagisterio.com 

LEER: Municipalidades heredianas se refieren al escenario de la recaudación de impuestos 

LEER: INA efectuó la apertura oficial del Centro de Desarrollo Empresarial en Heredia

LEER: Real Cariari cierra sus puertas como centro comercial