Como parte de los trabajos programados por la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, este miércoles 17 y jueves 18 de febrero, se presentarán dos importantes suspensiones del servicio de agua potable.

La primera afectará Heredia y San Pablo, entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde del miércoles. En total serán 13.184 personas afectadas por esta suspensión.

Los trabajos que corresponden al lavado del tanque La Joya, tendrán su impacto principalmente en sitios como Corazón de Jesús, Fátima, Vistas del Sol, Altos de Heredia. La Puebla, Miraflores, urbanización La Estrella y condominio Vía Heredia.

Por su parte, el jueves se realizará el lavado del Tanque Chaverri, lo que dejará sin agua a 6.756 personas de Getsemaní (San Rafael) y Santa Lucía (Barva).

La suspensión programada será entre las siete de la mañana y las tres de la tarde y afectará lugares como Getsemaní, calle Don Célimo, calle Valerio, escuela de Getsemaní, Centro Estudios Ambientales UNA, Hogares Crea Santa Lucía, calle Orozco, calle Vargas, Urbanización Don Alvaro, calle Gómez, calle La Esperanza, urbanización Doña Iris y plaza Santa Lucía, entre otros sitios» señala el comunicado de prensa».

En total las dos suspensiones afectarán a cerca de 19.940 personas.

Para conocer con más detalle las zonas de afectación los usuarios de la ESPH pueden ver el mapa en la dirección www.esph-sa.com o pueden comunicarse con el centro de atención telefónica al 2562-3774.

LEER: Inaugurarán en Heredia el primer centro de carga rápida de la CNFL

LEER: Correos entregó útiles escolares a 8500 estudiantes de la provincia herediana  

LEER: Detienen en Heredia a sospechoso de participar en al menos 7 asaltos en la provincia