Medios de comunicación de Brasil destacan el homicidio de Daniel Piñar Sena, ocurrido ayer en Mercedes Norte de Heredia. El joven de 33 años de edad era oriundo de Arapiraca, un municipio brasileño del estado de Alagoas. 

ad

La víctima era hijo del médico costarricense Elvin Piñar y de la psicóloga Rosa Lucía Sena, ambos tienen más de 30 años de vivir en Brasil, país donde vivió Daniel, quien fue asesinado ayer luego de intervenir en una discusión entre el dueño de una verdulería y dos extranjeros  que trabajaban para este.

Daniel trató de evitar que el comerciante fuese apuñalado, al intervenir recibió las estocadas que lo llevaron a su muerte. 

Los medios de comunicación brasileños destacan que Daniel Piñar se encontraba en Costa Rica estudiando  medicina en una universidad privada,  y lo describieron como una persona entregada a su familia. 

El doctor Elvin Piñar es muy querido por la sociedad de Arapaira. Desde que salió de Costa Rica, su país de origen, lleva más de tres décadas trabajando en Arapiraca, brindando un servicio de gran relevancia a toda la población de la ciudad y la región. La familia y los amigos de la pareja están consternados por la temprana muerte de Daniel Piñar, el hijo mayor de Elvin y Rosa. La gente de la ciudad de Arapaima se solidariza con este momento de sufrimiento y ofrece condolencias a la familia Piñar» destaca el medio brasileño SE7E Segundos. 

Los sospechosos de acabar con la vida del brasileño fueron capturados por la Policía Municipal de Heredia.Se trata de dos hermanos de apellidos Ávalos Pérez de 24 y 29 años de edad, ambos de nacionalidad cubana. 

LEER: (VIDEO)Así lucen las obras del conector entre Barreal y la Ruta Uno

LEER: 100 becas disponibles para costear carreras en universidad privada

LEER: Próximo viernes se inaugura Festival Nacional de las Artes Barva 2020