Gollo abrió la tienda número 155 del país. La apertura se efectuó en Oxígeno Human Playground, convirtiéndose en el local # 5 de la provincia herediana. Además de la tienda se inauguró una nueva Gollo Óptica; la inversión en ambas alcanzó un monto cercano a los  $1.150.000.

Este 2019 Gollo cumple 45 años de trayectoria en el mercado costarricense. La cadena  tiene prevista la inauguración de dos tiendas y cinco Gollo Ópticas más en otras partes del país; con estas nuevas aperturas se concreta un total de 157 tiendas y 27 Gollo Ópticas.

“Estamos muy contentos y agradecidos, el concepto de esta tienda en Oxígeno es mucho más experiencial,  la apertura generó cerca de 35 empleos directos.Atribuimos el éxito de estos 45 años, primero a Dios, a la fidelidad de los clientes y al compromiso de los colaboradores en las distintas áreas; somos un equipo maduro, leal, con gerentes y líderes de amplia trayectoria, es así como hemos logrado llevar una propuesta valor diferenciada” indicó  Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo al periódico Velero Informativo.

Córdoba exaltó la cobertura que tienen en todos los rincones del país, bajo la finalidad de acercarse más a sus clientes. Como parte del crecimiento de Gollo, varias de las tiendas se remodelarán e incluso se trasladarán de lugar para así asegurar una mejor experiencia de compra.

Respecto a las nuevas aperturas anunciadas para este primer trimestre, la inversión ronda  los $3.900.000. Se trata de las Gollo Tiendas en Escazú y en el centro de San José, así como las  Gollo Ópticas en Avenida Segunda de San José, el Roble de Puntarenas, San Marcos de Tarrazú y Bataan y Cariari en la provincia de Limón.