El concursante Christopher Jiménez y su madrina, la presentadora Ginnés Rodríguez fueron los ganadores de la III Edición del Evento Parrillero organizado por Ferretería EPA.

Durante 90 minutos, los siete participantes tuvieron que improvisar la elaboración de dos proteínas a la parrilla con sus respectivos acompañamientos, para convencer a un panel de expertos conformado por representantes de EPA y Char-Broil, pero sobre todo sorprender con el sabor tico al reconocido chef colombiano Jorge Rausch;  siendo los platillos de Jiménez y Rodríguez quienes más gustaron a los jueces.

Los heredianos se dejaron el título con un corte New York con salsa de mantequilla, ajo y romero. La Guarnición fue ColeSlaw. 

El segundo plato fue gallos de pinchos de pollo con salsa de aguacate, encurtido de cebolla y tomate cherry. 

 Estoy súper feliz y agradecido con EPA. Yo venía a ganar y me funcionó al plan que traía, solo lo ajusté con los ingredientes que teníamos. También estoy agradecido con Ginnés que me ayudó a quedarme con está tercera edición” comentó el parrillero ganador.

Por su parte, la también periodista y compañera de Jiménez “Fue una experiencia súper divertida, pero sobre me encantó el poder compartir y aprender con Christopher. Hicimos muy buen equipo. El traía las ideas claras de lo que quería hacer y todo salió muy bien”.

En esta oportunidad el Evento Parrillero contó con la representación de participantes de diferentes provincias y ellos fueron acompañados por padrinos y madrinas quienes se encargaron de ayudarlos y motivarlos en cada momento de la competencia. Además de Ginnés Rodríguez, participaron el humorista e imitador Norval Calvo, el cantante Tipi Rogers y la guardameta Noelia Bermúdez.

También se sumaron a la competencia, el comediante y locutor Gustavo Gamboañ la empresaria y ex reina de belleza Marisol Soto y Esteban Ramírez, vocalista de la agrupación Percance.

La conducción del reality show estuvo a cargo de la carismática Viviana Calderón y del reconocido periodista Edgar Silva.

La ayuda social también fue parte de este proyecto, ya que todos los ingredientes que no fueron utilizados en la preparación de los platillos, se donaron a la Fundación Lloverá para que sean utilizados en la preparación de alimentos que se entregarán a personas en condición de calle.

El evento parrillero 2022 se transmitió mediante las redes sociales de Ferretería EPA.

LEER: Costa Rica inaugurará su primera ruta pública con autobuses eléctricos | velero.cr

LEER: Jardinero cumple sueño y se graduará de educador físico en la Universidad Nacional | velero.cr

LEER: “Perderse en Chepe”: nueva app sugiere más de 100 lugares para conocer en San José | velero.cr

LEER: Aliste su pasaporte para las vacaciones de fin de año | velero.cr