Los cantones de San Isidro y San Rafael se verán afectados con una suspensión doble (agua y energía) este 12 de mayo.

El cantón central de Heredia tendrá una suspensión en el servicio de agua potable este miércoles.

Tres trabajos programados uno en energía y otro en agua potable, afectarán a los abonados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

El primero de los trabajos será el lavado del Tanque San Vicente este miércoles 11 de mayo, lo que dejará sin suministro de agua potable a 12 mil habitantes del cantón central de Heredia. La suspensión que será entre las 7:00 am y las 3:00 pm, afectará sitios como: Bajo Las Cabras, Condominio Tierras del Café, Condominio La Hoja Dorada, Puente Las Cloacas, Urbanización Doña Nydia, Urbanización María Cristina, Sector Subestación ICE, Urbanización Pájaro Tropical, Urbanización La Pamela, Guararí, entre otros sitios» indica el comunicado de prensa de la ESPH.

El jueves 12 de mayo, debido a trabajos con cambio de postería, se provocará la suspensión del servicio eléctrico en los cantones de San Rafael y San Isidro, entre las 7:30 a.m y 4:00 p.m. Además, habrá una suspensión en el servicio de agua potable en San Isidro por estos mismos trabajos.

La suspensión en energía afectará a cerca de 17.700 personas de los siguientes sitios:

San Rafael: Concepción, Calle El Palenque, abastecedor Camacho, EBAIS Concepción, Escuela Concepción, calle Charquillo, calle La Hacienda, calle el
Palenque, condominio La Inmaculada.

San Isidro: Calle Breña Mora, calle Chaves, calle Anonos, sector El Lagar, calle Mercedes, Urb. San Isidro, centro de San Isidro, San Josecito, Santa Elena,
Concepción y Santa Cecilia.

La suspensión en energía provocará que se apaguen importantes rebombeos de la Empresa, lo que además ocasionará la suspensión en agua potable en San Isidro de Heredia, entre las 8:00 am y las 4:00 pm. Entre las zonas afectadas se encuentran: Santa Cecilia, calle El Gringo, calle Rubí, calle Gil, calle Solís, calle Azofeifa, calle Chilillal, calle Los Leones, Concepción, calle Mercedes, calle Zurquí, calle Bombacho, Calle Las Manzanas, Cerros Verdes, entre otros» agrega el comunicado.

Adicional a estos trabajos, el jueves 12 de mayo, se realizará el lavado del tanque Brasilia en San Rafael de Heredia. La suspensión del servicio de agua potable se realizará entre las 7:00 a.m y las 3:00 p.m, afectando a cerca de 4.800 personas.La zona afectada se encuentra entre residencial Aves del Paraíso y desde el tanque Brasilia hasta la entrada de la Escuela de Los Ángeles.

Para las personas que desean conocer con más detalle estas y otras suspensiones pueden ingresar al sitio web www.esph-sa.com o llamar al 2562-3774.

LEER: ¿Implementan en su trabajo la Salud Positiva? | velero.cr      

LEER: Consejo de Salud Ocupacional celebra su 40° aniversario | velero.cr 

LEER: Aumentan llamadas en el 9-1-1 vinculadas a depresión y ansiedad | velero.cr