ad

La Junta de Protección Social -JPS-   formalizó el pago de los primeros 360 millones de colones por el premio mayor del sorteo extraordinario BICENTENARIO.  La formalización de los pagos que beneficia a 4 personas se dio en las oficinas de esta institución y en dos agencias bancarias de la provincia de Guanacaste.

En las oficinas de la JPS se presentaron esta mañana dos varones a reclamar cada uno 45 millones de colones.

Se trata de Dos varones familiares que, según contaron, “…uno de estos días estábamos viendo un partido cuando pasó una vendedora y nos ofreció lotería. Compramos el número 61”, pues otro de los integrantes del grupo cumplió recientemente esa edad. De estos felices nuevos millonarios, uno de ellos es vecino de Nandayure y el otro es vive en Desamparados y que, estaba de paseo en Guanacaste visitando a la familia.

Ambos compraron cada uno una fracción que resultó la combinación del premio mayor del Sorteo Extraordinario del Bicentenario.  El vecino de Desamparados comentó, además que, es la primera vez que compra ese número, que al final le trajo la suerte millonaria.

El vecino de Nandayure dijo que va a invertir el dinero comprando ganado, el residente en Desampararon dijo que pagará deudas.

Ambos hicieron efectivo su premio en las oficinas de la JPS en San Jose´.
 
Por otro lado, hay 6 fracciones que ingresaron para el respectivo pago en agencias bancarias en Guanacaste.
 
En Nicoya, una mujer con 2 fracciones por 90 millones de colones y en Santa Cruz un hombre con 4 fracciones siendo el mayor ganador -180 millones de colones-.

LEER: Inician proceso de contratación para construir nuevo puente de ingreso a Heredia (Pirro) | Velero.cr

LEER: Nuevo EBAIS atenderá a más de 3 mil pableños en horario vespertino | Velero.cr

LEER: «Figueres me llamó para indicarme que yo no estaría en fórmula diputadil de Heredia» | Velero.cr 

ad