Se aproxima una de las fechas más hermosas del año como
es el día de la Madre, es por esa razón, que la Municipalidad de Heredia unirá a grandes artistas nacionales para regalar a Mamá un extraordinario concierto virtual el viernes 13 de agosto a las 8:00 p.m., un taller de “Spa en Casa” el sábado 14 de agosto a las 4:00 p.m. y un conversatorio con “Madres Ejemplares” el domingo 15 de agosto a las 6:30 p.m.

De esta manera, la reconocida banda Buena Calle; una de las voces más hermosas del país Rogelio Cisneros; así como, el talentoso Rush Álvarez, unidos por la Municipalidad de Heredia, quienes tienen preparado un concierto único para todas las madres, al que han titulado “Festival para Mamá”. Dicho espectáculo cuenta con el talento de estos grandes artistas, acompañados por músicos de alta calidad e interpretando un selecto repertorio que
harán de este evento una gran opción para disfrutar, compartir y llenarnos de emoción con nuestras burbujas.

Así mismo, el sábado en el taller “Spa en Casa”, tendremos concursos, tips, consejos de belleza, cuidado personal y una gran gama de actividades especiales para ellas.

En el conversatorio Madres Ejemplares, conoceremos 3 historias de vida que resaltan el amor, trabajo y compromiso incondicional por su familia.

La transmisión del “Festival para Mamá” es absolutamente en vivo y se podrá disfrutar el https://www.facebook.com/MunicipalidadDeHeredia próximo viernes 13 a partir de las 8:00 p.m., sábado 14 a partir de las 4:00p.m. y el domingo 15 de agosto a las 6:30 p.m. por medio del Facebook de la Municipalidad de Heredia  y es importante mencionar que la actividad se efectuará cumpliendo estrictamente los protocolos del Ministerio de Salud.

LEER: Sospechoso de tocar a mujer en vía pública en Heredia irá a prisión preventiva

LEER:20 mil personas podrán obtener becas del INA ante impacto de la pandemia  

LEER : Centros de salud de Heredia intensifican acciones para aplicar segundas dosis de vacuna anticovid-19