El Banco Popular y de Desarrollo Comunal pone a la venta más de 100 propiedades en todo el país y con grandes descuentos, a partir de este miércoles 19 y hasta el martes 25 de mayo, en una nueva versión de la Feria Virtual de Venta de Propiedades.

La Feria se realizará a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes y permitirá a las familias, empresas y organizaciones la oportunidad de encontrar la propiedad que tanto ha buscado, sin salir de su casa o lugar de trabajo en resguardo de su salud.

Para esta ocasión el Banco está estrenando una nueva escala de descuentos que permite a los clientes encontrar ofertas que van desde un 15% y hasta un 65% de descuento sobre el valor de avalúo.

Hemos mejorado las condiciones de oferta de nuestras propiedades, brindando una nueva escala de descuentos más atractiva y variada, con el objetivo de que más personas encuentren en el Banco Popular la verdadera opción que requieren para acceder a la casa que han anhelado o a esa propiedad que les permitirá realizar una excelente inversión y hacer realidad sus proyectos”, recalcó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes de la Entidad.

Pero las ventajas de la Feria Virtual son aún mayores, pues en esta ocasión se aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado a las propiedades, haciéndolas todavía más accesibles.

PROPIEDADES A UN CLIC

Las personas interesadas en participar de la Feria únicamente deben descargar la aplicación BP Venta de Bienes, en las tiendas App Store, Google Play y App Gallery. Ahí podrán conocer las opciones disponibles en el país y todos los detalles de cada una de las propiedades; además, podrán hacer consultas al Ejecutivo de la zona que le interesa y coordinar los trámites para que se convierta en propietario o propietaria de ese inmueble.

La oferta del Popular está compuesta de casas, lotes, fincas y locales comerciales en condiciones de remate. Los inmuebles se encuentran disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales.

EXCELENTE FINANCIAMIENTO

Los más de 100 inmuebles disponibles pueden adquirirse de contado o mediante financiamiento. Durante la Feria se aplicará la modalidad de venta directa; es decir, la primera persona que oferta se adjudica la propiedad.

Los interesados pueden aprovechar las excelentes condiciones de financiamiento para compra de estas propiedades, entre las cuales cabe destacar:


– Cubre hasta el 100% del valor de avalúo.
– Una de las mejores tasas de interés del mercado (TBP vigente en colones y Tasa Prime más 3pp en dólares).
– No se cobran gastos administrativos ni comisiones.
– Plazos de hasta 360 meses.
– También se financian las mejoras o ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Las condiciones de la Feria Virtual de Venta de Propiedades estarán disponibles del 19 al 25 de mayo hasta las 04:00pm a través de la aplicación móvil BP Venta de Bienes.

Para más información las personas interesadas pueden contactar:

Sitio web: https://www.bancopopular.fi.cr/contacto-venta-de-bienes/

Correo: [email protected]

Teléfono: 2202-2020 (lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.)

LEER: CSO le aclara todas sus dudas referentes a la modalidad del teletrabajo 

LEER: Estudiantes del TEC ganan primer lugar en importante certamen que convoca a universidades 

LEER :Inauguran en Barva segundo vacunatorio externo para aplicar 480 dósis más por semana