La policía atendió un llamado de violencia doméstica en Guararí de Heredia este lunes 16 en horas de la madrugada. 

Según informó el Organismo de Investigación Judicial los uniformados llegaron al sitio y detectaron que el caso involucraba a su vez  una presunta privación de libertad de la esposa y los hijos del ahora fallecido, entre ellos menores de edad. 

Aparentemente, Egbert Abrahams Jiménez, de 44 años, no permitió que su esposa y sus hijos salieran de la vivienda y este se abalanzó sobre los policías con un arma blanca cuando intentaron intervenir.

Trascendió que cuando los oficiales intentaron intervenir, el hombre se habría abalanzado sobre ellos con un arma blanca, por lo que estos activaron un arma, impactándolo en el pecho”,  detalló  el OIJ en un comunicado de prensa.

Tras el disparo el sospechoso murió en el lugar y la Policía Judicial decomisó las armas de fuego de los cuatro oficiales de la Fuerza Pública para el respectivo análisis e investigación del caso. 

El fallecido  había sido condenado en el 2005 a cinco años y cuatro meses de prisión,  por el delito de posesión de drogas para la venta en perjuicio de la salud pública. 

Fotografía ilustrativa.

LEER: (VIDEO) OIJ allana casas en Barva y San Rafael por investigación de doble homicidio

LEER: Tras 12 años de espera estará listo nuevo puente en Barreal de Heredia

LEER: Ciudad de Heredia posee una amigabilidad media con las personas de la tercera edad