La solidaridad y la generosidad pueden hacer una gran diferencia para muchas familias en momentos difíciles. Por eso, estos valores son el eje de la nueva promoción que el Banco Popular y de Desarrollo Comunal lanzó con motivo del pago de Marchamo 2020.

En total, serán 12 personas las afortunadas ganadoras de premios de $1.500 cada una, y quienes además tendrán la posibilidad de destinar y apoyar con $500 adicionales a una familia de su elección en medio de la crisis actual.

Participan en esta promoción todas aquellas personas que paguen su derecho de circulación desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre con el Banco Popular. El sorteo de la promoción se realizará en las primeras semanas del mes de enero del 2021, ante notario.

Un Banco diferente y con un compromiso social como el Banco Popular, tiene en la solidaridad un eje central. Por eso, esta es una promoción especial, ya que beneficia tanto a la persona ganadora con un premio importante (1.500 dólares) y también le brinda la maravillosa posibilidad de apoyar a otra familia que pueda estar pasando momentos complicados en medio de la difícil situación que vive el país con los efectos de la pandemia del COVID-19. Tener la posibilidad de ayudar a quien lo necesita siempre es una gran bendición”, recalcó Karla Miranda, directora de Banca de Personas de la Entidad.

Para cancelar el Marchamo, el Banco Popular ha puesto a disposición de su clientela y del público en general todas sus oficinas comerciales en todo el país, así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020).

FACILIDADES DE PAGO

Las personas que realicen el pago del Marchamo desde su casa o trabajo, a través del servicio telefónico de Banca Fácil, tendrán la posibilidad de recibir su derecho de circulación directamente sin tener que movilizarse, si se encuentra dentro del Gran Área Metropolitana, gracias al servicio motorizado de BP Express.

Por su parte, la clientela de Tarjetas de Crédito del Banco podrá realizar el pago con distintas opciones para obtener financiamiento de manera ágil y cancelar en cómodas cuotas su derecho de circulación.

Mediante el programa BP Tasa Cero el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo por Banca Fácil y en las oficinas comerciales del Banco a 0% de interés. En este caso el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente (tres, seis o nueve meses).

También está disponible la alternativa de cancelar a través del sistema de BP Mini Cuotas, con plazo de 12 meses. El reglamento del concurso para el pago del Marchamo 2021 con el Banco Popular está disponible en el web oficial del Banco CLICK AQUÍ

LEER: (VIDEO)Así lucen las obras del conector entre Barreal y la Ruta Uno

LEER: Tras 12 años de espera estará listo nuevo puente en Barreal de Heredia

LEER: Estudiante de medicina asesinado en Heredia era hijo de destacado médico