¿Busca algún sitio de entretenimiento, especialidades médicas, academia de baile, talleres mecánicos u otros productos y servicios? Este mes de julio se lanzó al mercado una nueva  herramienta comercial que le permite encontrar lo que necesita en Costa Rica con la precisión geográfica que demanda, se trata de la plataforma toditico.com

Estamos en la etapa de lanzamiento tras varios años de estar conceptualizando el proyecto,  el cual responde a una necesidad de mercado. Con toditico.com ya no tendrá que estar navegando por varios buscadores o páginas para encontrar lo que necesita; la nueva y novedosa plataforma le permite acceder por búsqueda de categorías, de esta manera ponemos a su alcance absolutamente todo” enfatizó Pablo Alfaro, desarrollador de plataforma.

Por su parte Adrián Morazán, gerente comercial de toditico.com resaltó que el sitio le ofrece soluciones modernas a las distintas empresas, entre ellas la disposición de una tienda en línea en la que los clientes que adquieran su membresía podrán comercializar sus productos. Para Morazán esta plataforma vendrá a revolucionar el mercado costarricense.

Toditico.com ofrece información detallada de las empresas, sus productos o servicios, el contacto, su ubicación, cupones de promociones o descuento y otros detalles de interés de los usuarios. Las empresas que deseen alguna de las cuatro distintas membresías podrán hacerlo desde la misma página o bien al teléfono 4081 0431.

A partir de ahora podrá encontrar de manera rápida y sencilla todo lo que busca a nivel nacional. El  directorio y guía comercial, el calendario de eventos y las atractivas sugerencias prometen complacer todas las demandas y gustos. Los visitantes de la plataforma podrán clasificar sus comercios favoritos e incluso recibir un boletín con las últimas novedades y ofertas.