Salud realiza análisis de calidad del agua en la Basílica de los Ángeles antes de la Romería 2026

El Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Salud Ambiental, realizó esta semana, un muestreo de agua para consumo humano en el sistema de abastecimiento de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en Cartago, como parte de las acciones de vigilancia sanitaria que se ejecutan de manera preventiva previo a las fechas [...]