El cuerpo de Bomberos de Santo Domingo de Heredia efectuó un noble y ejemplar gesto en atención a un llamado que hizo una madre de dicho cantón.
Anael Marín escribió en redes sociales que su hijo quien lamentablemente pierde la vista gradualmente, esperaba con ilusión al igual que otros años el desfile de faroles, pues el niño puede percibir aún las luces de los mismos.
Es por ello, que solicitó a quienes así lo desearan, a pasar cerca de su casa con faroles y que ella estaría con su hijo Saúl a la espera, pues posiblemente para el próximo año él no tendría la capacidad de verlos.
La publicación llegó a ser conocida por el cuerpo de Bomberos de Santo Domingo de Heredia, quienes no dudaron en darle una emotiva sorpresa a Saúl y su familia.
Es así como este miércoles, Día del Niño, trasladaron una unidad de bomberos, activaron las luces y su característico sonido y además obsequiaron algunos presentes a Saúl, entre ellos un farol de unidad de bomberos con luces led, así como una réplica de las capas y pantalones que usan los bomberos para la atención de emergencias.
Luis Chaves, jefe de batallón y Alejandro Quiros, bomberos de Santo Domingo se refieren a esta iniciativa tan noble; mientras Anael Marín, mam´á de Saúl expresa su gratitud con mucha emotividad.