ManpowerGroup anunció la apertura de 110 vacantes temporales en Belén, Heredia. Las plazas disponibles son en modalidad presencial e híbrida, con jornada diurna de lunes a viernes.
60 de las vacantes corresponden al puesto de Customer Service Representative Bilingüe y 50 al de Customer Support Agent/Híbrido Bilingüe. La empresa informó que existe la posibilidad de extensión y eventual absorción del contrato una vez concluido el período inicial.
Entre los requisitos destacan: tener bachillerato en educación media, dominio avanzado del inglés y experiencia en servicio al cliente.
“En ManpowerGroup seguimos impulsando oportunidades laborales para quienes desean crecer profesionalmente. Estas posiciones representan una gran opción para personas con dominio del inglés que buscan incorporarse de forma inmediata a un entorno laboral formal, con condiciones competitivas y opciones reales de desarrollo», afirmó Scarleth Tercero, gerente país de ManpowerGroup Costa Rica.
El perfil de los puestos es para brindar soporte a empresas internacionales, atendiendo consultas sobre tarifas, productos, servicios y otras gestiones de atención al cliente.
Para más información, o bien, para iniciar su proceso de aplicación, pueden escribir al WhatsApp 6421-7389.