El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el video. 

Aparentemente los individuos ingresaron  a un restaurante de comidas rápidas ubicado en Santo Domingo en Heredia y mediante amenazas con armas de fuego, lograron sustraer el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras, así como las pertenencias de los clientes y los colaboradores.

ad

Uno de los requeridos es de contextura delgada, piel morena clara, estatura media, vestía con un suéter de color blanco con el gorro de color caqui, un pantalón corto y zapatos tipo tenis de color negros con blanco.

Otro de los sospechosos también es de contextura delgada. Usaba un suéter de color gris, guantes de color negros, pantalón de color negro y un bulto de color negro.

Un tercer individuo es de contextura media, color de piel moreno. Este sujeto llevaba un suéter de color negro con letras frontales en color blanco, pantalón de color beige, una gorra y un bolso cruzado de color negro. El hecho ocurrió en febrero de este año.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

LEER: 7 de los 10 cantones heredianos registran víctimas mortales por COVID-19

LEER: Zona Franca contribuye al progreso y desarrollo de cantones heredianos

LEER: (VIDEO) Conector entre Barreal y Ruta Uno presenta 30% de avance