El  hombre  detenido como sospechoso de intentar violar a una joven de 24 años es de apellido Villarreal Jirón y es auxiliar de enfermería. 

Según la versión de las autoridades, la muchacha entró al servicio sanitario de la Pizza Hut en Heredia, ubicado a un costado del parque del Carmen, cuando el sujeto de 35 años  la siguió. Una vez adentro del baño el hombre le rompió la ropa e intentó violarla.

Tras los gritos de auxilio de la joven, clientes y colaboradores de este restaurante de comida rápida acudieron al llamado. El hombre fue puesto a las órdenes de la Fiscalía para que definan su situación jurídica. La respectiva detención la efectuó la Policía Municipal en coordinación con la Fuerza Pública.

Este lamentable hecho se suma a varias denuncias que se han estado haciendo en la provincia de Heredia a través de redes sociales, en las que se señalan que hombres  tatuados  intentan subir a la fuerza a algunas mujeres en su carro.

ad