Conciencia Ambiental es el nombre de un proyecto que promueve acciones por el clima y que impulsa el  Club de Adolescentes de la organización Tierra Fértil. Para el domingo 2 de junio realizan una convocatoria para desarrollar una Gran Jornada de Limpieza en la zona de Guararí de Heredia.

De esta manera instan a actores sociales, empresas u organizaciones a sumarse a la iniciativa, cuyo propósito principal es el compromiso de generar cambios a nivel ambiental y unificar esfuerzos y  alianzas en pro de una sociedad más limpia y consciente.

Quienes deseen aportar su tiempo en beneficio del ambiente, solo deben llamar al  2263 9810 o bien al 7066 2604 para efectuar la correspondiente inscripción.

Nuestra institución se hace cargo de la alimentación e hidratación durante la Jornada de Limpieza. También estaremos a cargo de la logística del día. Estaremos agradecidos por su apoyo y participación. Queremos cambiar la historia, construir un futuro posible, ser agentes de transformación social, y vivir en espacios más sanos y limpios” destacó Karina Quirós, coordinadora del proyecto.   

Por otra parte sugieren, que quienes asistan en representación a una empresa u organización se identifiquen con el respectivo logo. A su vez que resaltan la importancia de que cuenten con un seguro social o póliza que los cubra.

La  Gran Jornada de Limpieza en la zona de Guararí  se realizará el domingo 2 de junio, de 8:00 a.m a 12:00 m.d. El punto de inicio será en las instalaciones de Tierra Fértil, ubicadas en La Milpa, Guararí, al costado sur de la Iglesia católica.