Este fin de semana, la Fuerza Pública aprehendió, cada 24 horas, a cuatro personas. Es decir, una persona cada seis horas fue aprehendida en Heredia.
“En total ocho personas quedaron en manos de la Policía luego del trabajo efectivo que efectúa la Fuerza Pública en la provincia de Heredia».
Las aprehensiones fueron producto del trabajo de seguimiento, controles de carretera, recorridos de seguridad o acudir al llamado ciudadano.
Los sospechosos aprehendidos responden a los apellidos Ulloa, Ramos, Salas, Madrigal, Calvo, Espinoza, Sandoval y Salas.
Entre los delitos hay por tener activa una orden de captura, robo, amenazas graves, violencia doméstica, abuso sexual contra persona menor de edad, violencia y maltrato.
La Fuerza Pública entregó a las autoridades judiciales a todos los sospechosos para el debido proceso.



