Una verdadera fiesta se vivió este sábado 18 de octubre en el Gran Opening de McDonald’s San Joaquín de Flores. El acto oficial de apertura estuvo cargado de diversas actividades dirigidas a toda la familia. 

Esta nueva apertura significa seguir reafirmando nuestro compromiso de crecer en Costa Rica, ya tenemos 55 años en el país, 79 restaurantes y este año sumamos tres nuevos restaurantes que generan empleo directo, entre 35 y 40 empleados por restaurante. Más del 52% de nuestros productos son de proveedores costarricenses” detalló Federico Saevich, Director General de Arcos Dorados al periódico Velero Informativo. 

Por su parte, el alcalde de Flores, Eder Ramírez habló de la importancia de este tipo de inversiones para el cantón y la provincia.:

Tienen una trayectoria a nivel internacional y eso da muestras de que el cantón se proyecta. El cantón de Flores se ha caracterizado por estar en los primeros lugares de Índices de Competitividad y de Desarrollo Humano y creo que todo esto crea el escenario perfecto para que empresas como esta se instalen acá y contribuyan al desarrollo y la generación de empleo”, agregó Ramírez.

Y es que precisamente, la apertura de este nuevo restaurante, generó oportunidad laboral para 35 personas, entre ellas destaca Miguel Bogantes, de 55 años de edad.

Para mi trabajar en McDonald’s significa un prestigio muy grande y me llena de orgullo; los beneficios que la empresa nos da a nosotros son muy buenos; me siento realmente contento de trabajar para ellos”, comentó Bogantes a nuestro medio de comunicación. 

Arcos Dorados entregó a su vez un donativo al CECUDI del cantón y organizó una amplia agenda de actividades: las personas asistentes disfrutaron de música, pintacaritas, juegos de turno, photobooth, zanqueros, bandas, coros y presentaciones folklóricas. El día de celebración cerró con un concierto con el Grupo la Kuarta. 

Ahora puede seguirnos en nuestro Whats-APP Channel