Apertura, negociación, aclaraciones y acuerdos lideraron el espacio 

La Benemérita Junta de Protección Social apertura sus puertas a líderes del sindicato de personas vendedoras que se presentaron hoy en una manifestación pacífica en las afueras de las instalaciones. 

La institución les brindó un espacio de reunión para conocer sus inquietudes, realizar aclaraciones y todo lo que corresponda para salvaguardar un acercamiento y apoyar de la mejor manera. En oportunidades anteriores, la JPS ha mantenido también espacios de encuentro con este sindicato, y en esta oportunidad no fue la excepción, destaca el comunicado de prensa.

En la Junta Directiva en sus objetivos estratégicos y en conjunto con la administración, se están realizando procesos de transformación que involucran la modernización de los productos que distribuimos, en esos procesos están incluidos las personas vendedoras porque somos conscientes que más del 60% de los ingresos provienen de las personas vendedoras”, mencionó Esmeralda Britton González, Presidente de la Junta de Protección Social. 

La Junta Directiva de la Junta de Protección Social mantiene espacios de reunión constante con las personas vendedoras, así mismo la administración es participe, en diferentes lugares del país de forma presencial, en este espacio incluso se realizan mesas de trabajo. 

ad
Gabriela Díaz Díaz Gerente General se refiere al tema.

Ahora puede seguirnos en nuestro Whats-APP Channel

LEER: Inicia segunda etapa de mejoramiento pluvial en el cantón de Flores | velero.cr

LEER: Escuela Félix Arcadio en Santo Domingo: es el nuevo patrimonio histórico-arquitectónico de C.R | velero.cr

LEER: UNA abre matrícula de inglés conversacional | velero.cr

LEER: Inder entrega 116 novillas a familias del Territorio Indígena Maleku para que impulsen emprendimientos ganaderos | velero.cr

LEER: Auto Mercado inaugura nuevo punto de experiencia en Belén de Heredia | velero.cr