A partir del 01 de abril del 2023 la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) cambiará la dirección de correo electrónico desde donde envía los recibos de los usuarios de los servicios de agua potable y energía.

A partir de esa fecha, será desde la dirección [email protected]  desde la cual llegarán los cobros por los servicios que presta la Empresa.

Según indica el comunicado de prensa, la modificación obedece a un cambio del proveedor del servicio de mensajería que se le brinda a la ESPH.

Es importante señalar que los recibos mantendrán su estructura y se seguirán presentando de la misma forma como se presentan actualmente.

La Empresa hace un llamado a los usuarios a estar vigilantes de que sean la dirección [email protected]  desde la cual llegan los correos electrónicos, con el fin de evitar posibles intentos de estafa por personas ajenas a la ESPH.

Además, si tiene actualizados los datos y no le llega el recibo, es importante que revisen la bandeja de spam para descartar que el correo llegara a la misma. También puede realizar la actualización de los datos en línea en la siguiente dirección: https://www.esph-sa.com/tramites/tramites-y-requisitos/actualizacion-de-datos-de-cliente 

Quienes tengan dudas o consultas sobre los cambios, pueden llamar al centro de atención telefónica al 2562-3774 o visitar la plataforma de servicio en Heredia Centro.

LEER: Costa Rica se unió para sumar latidos al corazón de Gabriel | velero.cr

LEER: 5 consejos para evitar ser víctima de ciberdelincuentes en Semana Santa | velero.cr

LEER: INA alerta sobre entes que ofrecen servicios no acreditados | velero.cr

LEER: Declaran Emergencia Cantonal ante suspensión de proyecto en Clínica San Rafael de Heredia | velero.cr