Investigadores de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública allanaron un inmueble, decomisaron droga, armas, cargadores, municiones, un vehículo y dinero, a la vez que un sujeto resultó detenido. El efectivo trabajo antidrogas se dio en Calle La Granja y un condominio de San Francisco, Heredia.

Inicialmente, los oficiales de la PCD observaron un vehículo sospechoso cuando salía de una vivienda, por tal razón coordinaron con la Policía Municipal de Heredia para el respectivo abordaje. Éste intentó darse a la fuga; sin embargo, logró ser detenido en Calle La Granja. Además, un sujeto que figura como el conductor fue detenido.

Igualmente, la PCD coordinó con la Fiscalía y de esta forma los investigadores realizaron el allanamiento de un inmueble ubicado en un residencial en San Francisco de Heredia, donde localizaron y decomisaron droga, armas no letales y otros. En tanto, la PCD identificó al detenido como de apellidos Pérez Salas, costarricense, de 46 años.

En este caso, los oficiales de la PCD decomisaron un total de cinco kilogramos de aparente cocaína, así como marihuana en dosis, 85.000 colones, un dólar, dos armas no letales, tres cargadores, 41 cargadores y un vehículo. 

Tal y como lo reportó el director de la Policía Control de Drogas, señor Stephen Madden, quien agregó que “es importante que la ciudadanía denuncie este tipo de actividades sospechosas de personas que puedan estar involucradas en narcotráfico, a la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6”.

LEER: KFC abrirá nuevos restaurantes en dos cantones de la provincia herediana | velero.cr

LEER: UNED abrirá esta semana periodo de solicitud de beca por situación socioeconómica | velero.cr

LEER: Nuevo programa apoya a familias endeudadas para mejorar sus finanzas | velero.cr

LEER: Expertos vislumbran lenta recuperación del empleo y poco crecimiento económico | velero.cr