Como parte de su compromiso con el mercado costarricense, Bridgestone anuncia la renovación de su oferta en el país, con el lanzamiento de tres nuevas referencias de productos con las más altas prestaciones. Se trata de Potenza Sport, Alenza AS Ultra y Destination X/T, llantas que llegan a contribuir con tecnología, innovación y calidad, el propósito de la compañía de renovar su portafolio para 2026.

Con estas tres nuevas referencias estamos incrementando la experiencia de uso del consumidor costarricense en cuanto a fiabilidad y control, con llantas de una durabilidad y desempeño insuperables, y adaptadas a los desafíos a los que se enfrentan los conductores en el día a día”, señaló Joel Vargas, gerente de marketing categoría de consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte. 

Nuestra empresa se fundó en 1930, hoy estamos en nuestra tercera fundación porque hablamos de cambios radicales, buscamos no solamente seguir liderando el reconocimiento en el segmento de llantas;  hacia el 2030 nuestra visión es ser reconocidos como una empresa en soluciones de movilidad”, subrayó Mauricio García, Director de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte. 

Bridgestone Potenza Sport integra un compuesto de banda de rodadura de nueva generación con alto contenido de sílica para generar un mejor agarre y manejo mucho más seguro. Asimismo, su diseño de la banda proporciona un rendimiento excepcional en superficies mojadas gracias a su máximo contacto con el suelo, lo que además le permite incrementar la respuesta de frenado. 

Bridgestone Alenza AS Ultra  es una llanta especialmente diseñada con un valor diferencial para las SUV, por su tecnología y gran durabilidad;  integra la nueva tecnología Quiet TrackTM, que permite una conducción silenciosa y cómoda. La compañía también presenta su nueva llanta Firestone Destination X/T, que llega con un diseño agresivo de la banda de rodadura y hombros reforzados para un control sobre piedras, barro, tierra o arena. 

Bridgestone busca acelerar su transformación hacia una empresa de soluciones sostenibles, teniendo como eje el Bridgestone E8 Commitment, que consiste en ocho valores que comienzan con la letra “E” en inglés (Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment), con los que la compañía se ha comprometido a implementar junto con sus colaboradores, la sociedad, los socios y los clientes, para crear una sociedad sostenible. 

LEER: Nuevo formulario web facilitará acceso a programas y beneficios del IMAS | velero.cr

LEER: BMW Serie 3: El icónico sedán llega a su séptima generación con un renovado aspecto deportivo | velero.cr

LEER: Inicia inscripción para examen de admisión UNA 2024 | velero.cr

LEER: 7 jóvenes de Heredia cumplirán sueño de conocer instalaciones del Real Madrid | velero.cr