Los tamaños de 65” y 75” así como tecnología 4K destacan entre las más buscadas.

Por primera vez en la historia, un mundial de fútbol coincide con la época de viernes negro, lo que ha provocado un interés mayor en las pantallas, que aumenta conforme se acerca la cita mundialista.

Tanto en las tiendas físicas como en tiendamonge.com se reporta un incremento en la búsqueda y adquisición de estos productos.

Por ejemplo, entre las más buscadas y vendidas a la fecha, destacan la Telstar 4K de 65” que normalmente cuesta 499 900 colones, con Precio de Black Friday Garantizado queda en tan solo 399 900 colones (un ahorro de 100 000 colones) y la Telstar 4K de 58”, que tiene un precio regular de 399 900, queda en 289 900 con Precio de Black Friday Garantizado (un ahorro de 110 000 colones).

Normalmente el incremento en ventas de los artículos más buscados durante la época del mundial, como televisores, supera el 50% con respecto a meses sin este evento. Para este año tenemos expectativas superiores a ese crecimiento, no solo en televisores, también en celulares, tablets y productos afines”, señaló Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Además de los artículos relacionados con el mundial, tradicionalmente para esta temporada hay incrementos importantes en la venta de refrigeradoras, cocinas, lavadoras y otros artículos para el hogar.  

Monge ofrece precios garantizados de Black Friday, que dan la seguridad a las familias de conseguir las promociones previamente, con los mismos precios que se brindarán el propio 25 de noviembre. Si algún artículo baja de precio, la empresa contactará a los clientes para devolverles la diferencia.

Por cuarto año consecutivo le garantizamos a todos nuestros clientes que pueden comprar con precios de Black Friday desde finales de octubre.Esta es una ventaja exclusiva, que nos permite ofrecer una atención más personalizada y ayuda a los consumidores a planificar de una mejor manera su compra”, explicó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Compras inteligentes. Monge ofrece consejos y puntos importantes a tomar en cuenta para quienes busquen adquirir una pantalla en esta temporada:

  1. Asegúrese de comprar marcas con respaldo, garantía y servicio técnico a largo plazo.
  2. Compruebe que los descuentos sean reales, significativos y representen un ahorro en su presupuesto.
  3. Fíjese en los detalles y ángulo de visión. Hay diseños ultradelgados y casi sin marcos a partir de las 50 pulgadas.
  4. Defina el tamaño ideal según el espacio en su casa o negocio, las pantallas van desde 24” hasta 85”.
  5. Otras especificaciones: Cantidad de puertos HDMI, sonido Dolby Atmos o Surround, resolución (Full HD o 4K), sistema operativo, capacidad de memoria y compatibilidad con aplicaciones.
  6. Tecnología: Varía según los modelos como QLED, Neo QLED, OLED, QNED y NanoCell.
  7. Otros beneficios: La garantía adicional se puede adquirir por un monto extra y otorga una cobertura más amplia y por más años a los artículos, además de brindar otras ventajas, como instalación gratis.  Es importante consultar al asesor de ventas que beneficios aplican al artículo que está adquiriendo.

LEER: kölbi primer operador en ofrecer el iPhone 14 en Costa Rica | velero.cr

LEER: 36 sedes de la UNED abrirán espacios a emprendedores en la I feria Mipymes Regional Costa Rica | velero.cr

LEER: Costa Rica se deja oro, plata y bronce en Olimpiada Centroamericana y del Caribe | velero.cr

LEER: Monge y Samsung habilitan plan de canje de smartphones | velero.cr

ad