La Ley de reconocimiento y promoción de la Lengua de Señas Costarricense (Lesco), la ley que autoriza el otorgamiento de un segundo bono familiar de vivienda para personas con discapacidad, entre otras,  son algunas de las leyes aprobadas en la Comisión Permanente de Discapacidad y Adulto Mayor presidida por la diputada herediana Catalina Montero Gómez.

A estas iniciativas se suman acciones que apuntan a la protección del recurso hídrico de las montañas de Barva y el trabajo territorial en la provincia herediana.

Como un ejercicio de transparencia la legisladora afirmó: “Pongo a disposición de la ciudadanía mi Rendición de Cuentas, del periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020. He sostenido una intensa agenda territorial, donde se encuentra el núcleo fundamental del ejercicio de la participación ciudadana dentro de mi gestión”.

Encuentre en el siguiente botón, el Resumen Ejecutivo de la Rendición de Cuentas 2019-2020 de Catalina Montero Gómez- Diputada por Heredia.

Rendición de Cuentas 2019-2020 Diputada Catalina Montero