El Sorteo Extraordinario Gordito de Medio Año está a la venta y trae consigo una bolsa de premios de ¢4751 millones. El premio mayor es de ¢550 millones para cada una de las tres emisiones, el segundo premio paga ¢90 millones y el tercero ¢40 millones.

El sorteo extraordinario se realizará el domingo 7 de julio. La Junta de Protección Social espera generar con la venta de lotería más de  ¢1000 millones para las 430 organizaciones sociales que impulsan programas en beneficio de personas en vulnerabilidad y pobreza.

La lotería estatal es el soporte de miles de personas que requieren una mano solidaria. Cada persona que compra lotería de la Junta sabe que suma su aporte a estos programas sociales, a ellos y ellas nuestro agradecimiento” resaltó Esmeralda britton, presidenta de la Junta Directiva de la JPS.

En esta ocasión junto con el Gordito llega la oportunidad de ganarse 3 vehículos con la activación de fracciones de este sorteo” destacó por su parte Evelyn Blanco, Gerente de Producción y Comercialización de la JPS.

Blanco explicó que son 3 vehículos marca Suzuki Vitara 4×2, año 2019. El sorteo de estos autos se efectuará el sábado 6 de julio en el programa la Rueda de la Fortuna. Para participar las personas deben activar 5 fracciones del sorteo del Gordito de Medio Año a través de la página web www.jps.go.cr